miércoles, 1 de junio de 2022

UN DÍA DESCUBRÍ QUE "ERA EUROPEO"

 


Lalo no envió esta fotografía de la remozada bicicleta de nuestro querido padre. Recorría Requínoa de arriba abajo viajando a bomberos, compras y visitas. En esos tiempos se podía viajar por todos lados.Hoy hay vías exclusivas pero acá todavía no.

 todavía guardo muy en mis recuerdos aquella oportunidad cuando me trasladaron intespestivamente a trabajar a la oficina del Banco en Requínoa. Entrenaba un cartón de contabilidad recién sacado en seis semestres nocturnos y me preguntaba....la causa de este cambio obligado.....¿porqué yo? 

es que se me complica la vida, ahora tengo que pagar movilización, colación, lejos un tanto de casa......¿PORQUÉ YO? bueno lo descubrí cada día cuando llegaba EL en su vieja bicicleta a conversar un rato conmigo o hacer alguna diligencia. Lo veía bien, entero, alegre y bueno para conversar saludando a medio mundo....... tuvimos el acercamiento de la despedida.......pronto llegaría la noticia que tendría que partir.......al destino definitivo que llamamos la "vida plena". Y allí recién lo entendí. El Señor me permitía compartir más con él, no solo un día o en el fin de semana cuando almorzábamos y veíamos televisión juntos. No nos damos cuenta en la vida diaria cuando los tiempos van terminando y que continúa dejándonos sueños, cariños, ilusiones.....

¡......GRACIAS! POR ESOS MÁGICOS MOMENTOS DE NUESTRAS VIDAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario