domingo, 19 de junio de 2022

* Recordando hoy y ...¡siempre!

 


 

Recordando con emoción y alegría -en este día -a mi papá Jorge Kolbach, un artista de corazón, apacible y profundo en sus palabras y de tranquilo caminar. Recuerdo sus conversaciones intensas, sobre la existencia, sobre la evolución espiritual del ser en el plano terrenal, las injusticias o la importancia del amor en la familia y otros temas significativos que nos dejaban siempre pensativos o emocionados hasta las lágrimas.
Recuerdo también sus grandes habilidades para el dibujo que me asombraba mucho, tomaba un lápiz  y dibujaba una realidad mucho más perfecta que el mundo que yo observaba con mis ojos de niña.
Siempre fue muy cariñoso, muy preocupado de sus hijos y más consentidor;  ahora lo entiendo, por que el también era como un niño: soñador, de corazón puro y transparente. Le encantaba viajar sin rumbo, salir a la aventura buscando lugares solitarios y conectados a la naturaleza, así el factor sorpresa era lo más entretenido y fascinante del viaje.

Siempre vives en mis recuerdos, en mis sueños, te veo como fuiste siempre, cuidando de nosotros y velando por nuestra paz y nuestro sueño, con todo el amor que siempre nos inundó, te quiero con el corazón, felicidades hoy y siempre, se que estás dichoso y pleno en ese mundo que siempre soñaste....

te ama tu hija Irina.

2 comentarios:

  1. Conocí, gracias a CD Carmita y Quico, al Arq. Jorge. Un ciudadano que al solo verlo y escucharlo se sentía su espíritu tranquilo, en paz. Conversar con él era llenarse de un oasis de tranquilidad. Ahora sigue pintando y construyendo en los jardines del cielo. De colores. Desde Ecuador.

    ResponderEliminar