sábado, 28 de mayo de 2022

El gimnasta del mañana......S. PAOLO

 

"me gustan las reuniones familiares. Nos reímos y jugamos inventando cosas. Hacemos reuniones en el club y nos organizamos para conseguir papitas fritas y galletas del escondite de la Nona. Pero cuidamos revisando las fechas de vencimiento, Jajaja....saludos!

 S.PAOLO  29-05-2012 

Huy.......ya son 9 AÑOS y ahora iré al cuarto b....bueno, creo. Volver a la realidad con los compañeros y en curso cara a cara.

Pensando en mañana cuando grande, creo que me gustaría ser un gimnasta importante, trabajo para ello con verdadero interés y mucha perseverancia y dedicación.

hijo de I Berenice y A Enrique

Hobbies: Mucho ejercios en la cama elástica, hacer parcour- es el skate hacer saltos y trucos, jugar a la pelota.

Leer "Popeye", "Papelucho", también videos como raros, muy creativos y locos, muy chistosos,  y con harta música y con la boca hacer beatboox y tocar batería con buen ritmo.

Los papás son buenos, diría que también simpáticos, me ayudan a corregir errores, hacer buena gimnasia, saltos, figuras. Hablando de       las comidas: me encantan los tallarines con atún y crema,y también la cazuela, pantrucas, comida china y tallarines chinos, harto buenos.

-frases que me gusta........"que le dice una pata a una rata....pannnn"

mi hermana es graciosa, simpática-creativa, me encanta como dibuja (es que es muy artista).

"Consuelo es simpática", cocina rico, es buena para tejer, mis tios son divertidos y los primos juguetones.

Agregaría que la "Nona es divertida", buena cocinando, las conservas y  buena para los chistes y "sus imitaciones de c. pálida"; el quico es gracioso, divertido inventando siempre algo (dibujos, fotos, entrevistas....hasta karaoke).  

Me encanta los viajes a Los Molles; es que me gusta su playa, el mar, las terrazas , el Puquén y la casa de los pescadores, más el patio de juegos donde nos deleitamos todos juntos con primos y visitantes.

En debilidades y fortalezas, puedo decir en dos palabras ......."malo para comer y bueno para saltar".

Un deseo tener un piano, para tocar música, me gustaría hacer un conjunto.

¡Gracias por el saludo. Nos vemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario