sábado, 18 de junio de 2022

"Así tan grande es el recuerdo"

 

 


  En estas especiales celebraciones del día del Papito quiero entregar mi enorme cariñoso saludo y recordarle un "Feliz día a mi querido padre Jorge Reveco, hoy, no estan con mi madre pero están juntos y los guardo en mi corazón. 

Lo recuerdo con cariño, con paciencia y entrega nos enseñó con amor y dedicación a sus cuatro (hermosos) hijos, a colocarse en el lugar del otro, también siempre ser buenas personas con el testimonio y con el ejemplo; deportista, trabajador, muy cariñoso con mi madre Leticia y siempre disfrutando la vida viajando por todo Chile junto a su hobby al que le dedicó tanto tiempo con entusiasmo: acampar y la pesca y caza. Tenía su club viajero que recorrían todas las picadas del deporte. Con el grupo en la empresa se pusieron de acuerdo a bautizar el club con un nombre llamativo, fácil de recordar y novedoso: unos con "los pescadores, los aventureros, los libres en naturaleza" y muchos más pero no había consenso, todos querían algo mejor, que los identificara con humor y amistad allí nació el inolvidable nombre: " ASITAN", pues siempre habrá un pescador que contando su presa indicará con sus manos explicando un enorme pez ......"así tan grande.."...el que se me escapó y siempre habrá una buena sonrisa, más todavía cuando va con un agregado.... acompañado de su "guarisnaque" para celebrar la vida, la naturaleza, la amistad.

Aprendí pues de naturaleza, mar, ríos, libertad y ganas de vivir.

Felicidades papito y todos los  Besitos al cielo ❤️😘

Lety

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario