viernes, 3 de junio de 2022

Gracias Nanita por no olvidarnos

 

Todo resulta verdaderamente increíble. Con pena nos juntamos en los Boldos para despedir a Laurita (qepd) quien después de una larga lucha partió a la casa del Buen Padre- a la vida de verdad- donde no habrá dolores, dificultades ni necesidades sino paz y alegría. Pero en esta despedida, aparece su hermana mayor "La Nanita" a quien no podíamos ver ya que visitaba a su familia en contadas ocasiones. Ella vive su vida consagrada en el Opus Dei por muchos años. La sorpresa de este encuentro es que han pasado ya más de cincuenta años sin encontrarnos y ha sido esta la oportunidad de una buena noticia: es un reencuentro: alguien se vá de despedida pero alguien llega.

Es que la vida continúa, cada uno en su propio camino y sin querer nos alejamos o no se produce una instancia especial. Es entonces ahora el momento de agradecer:

Laurita con su trabajo, entrega, esfuerzo y amor por su familia propicia este sorpresivo reencuentro con Nana.  Que no dejemos de  lado la amistad, la esperanza y el eterno Amor a Dios y a los hermanos. Nanita que en poco tiempo le ha tocado despedir a tres de sus hermanos. Hoy le toca entregar su testimonio de fe y confianza.

    Caqui Mayo 2022    

No hay comentarios:

Publicar un comentario