domingo, 16 de septiembre de 2012

*Juanito, no preocupe, sonría con el recuerdito



Querido amigo Juan:
lo primero saludarlo como corresponde deseando que en estos días su vida sea una fiesta-clebramos fiestas patrias-también una espera para el reposo del guerrero tranquila; por ello besos a la tremenda compañera que se gasta, la Elbita, a quienes recordamos siempre como merecen no más. 
El sentido es darle una muestra de cariño, recuerdos y solidaridad cuando se avecina la posibilidad del descanso para sentirse libre de hacer lo que quiera: el campo hermoso que tienen e intentar llevar a cabo todos esos inventos aunque algunos imposibles. Usted amigazo, es una persona de esfuerzo, de acción y trabajo, le pega a inventar sus propias maquinarias entonces, alégrese que la hora del júbilo llegue definitivamente. Los cochinos pesos- más o menos- no pueden quitarle la tranquilidad. Sé que no quiere escuchar algo de las AFP, no!, ni siquiera las nombraré porque lo estimo sino que aportaré, con mi modesta visión que tiene mucho que balancear siendo un hombre de éxito, en la vida con la mansa woman, tres hermosos hijos, todos  profesionales, su parcelita y fábrica de sueños disponible.
Heche pal lao las trancas, déjelas para las puertas allá en el campo para que no se salgan los corderos, porque siempre empezamos dos, seguimos varios pero al final quedamos los dos solitos y lo ideal es dedicarse por el otro.
Ella dirá talves, "es que tengo que cuidar a mi viejito….pero si es todo lo que le queda"…..sentirse realizado en la vida es clave. Ser consecuente, dar lo mejor de sí mismo, llegar a este punto tiene mucho de bueno. Aprovéchela, sáquele partido.
A mi ha servido hacer proyectos, soñar en inmediato, contar con mi tremenda mujer que usted sabe, con ella me saqué la lotería amigo y ella mejor aún…..el gordo.
Un grato recuerdo de nuestro encuentro en su hogar que lo invito a rememorar cuando la tarde caía y nos justábamos a ver el festival del Olmué con el entusiasmo de estar compartiendo.
Abrazos surtidos, diferentes, alegres “de colores” a punto de iniciar la primavera de empezar a llenarse de flores y olores… 
FELICIDADES EN SUS CUARENTA AÑOS JUNTOS- 15-09-2012


 Feliz dieciocho pareja!

No hay comentarios:

Publicar un comentario