martes, 25 de septiembre de 2012

Virgen de La Merced, ruega por nosotros

Riden tributo a la Virgen de la Merced con alegría y devociónnuestra Madre: una maravilla.
Pensaba que tenía mucho cariño por nuestra Madre. A veces me sentía muy apegado a ella especialmente en los momentos de mucha pena, pero sabía quererla más en aquellos de alegría . Una vez más me he visto sorprendido por la tremenda religiosidad popular de mis hermanos.Portoviejo, Manabí-Ecuador es realmente increíble.
Muchedumbre acompañándola por las calles de la ciudad, la familia completa-todo ello  me ha resultado verdaderamente increíble, la religiosidad es muy fuerte muy grande. Aprendiendo una vez más una lección de fe, de esperanza y de amor- la que me compromete aún más a seguir su modelo increíble de antrega y de aceptación.  
     ¡ Que intente  el fiat en mi vida siempre!


No hay comentarios:

Publicar un comentario