domingo, 8 de agosto de 2021

"Ya no aguanto más todo esto..."

 

En el día del niño un gran saludo a todos los que aún vivimos esa dulce etapa de vida. Hoy el objetivo es sonreír y agradecer. Arriba los corazones!!!

  Algunas “Feminicosas” y otras yerbas actuales...

Recién pasé por la plaza frente a la Intendencia y me tiraron un piropo. Me dijieron "Deja el pan guatón kl, come más ensalá". Llamé a Carabineros y se cagaron de la risa, No hay respeto, no hay igualdad de derechos... Igualdad de género ahora!!

Eso no es n'a... Cachen en la que estoy metido ahora... Fui a comprar pollo al TOTTUS y le dije a la vendedora que me mostrara 2 pechugas, ahora me tienen los guardias esperando a Carabineros, ¿Qué vamos hacer con esto?

Fui a una panadería... Pedí un kilo de pan y la dependiente muy amable y sonriente me llenó la bolsa, me la pesó y cuando me pasa la bolsa, le digo... Mmmm, está caliente... Y otra vez citado al juzgado... Si yo me refería al pan!!

Una niña fue a comprar un helado a mi negocio y me preguntó si tenía Centella... Le dije que no, pero le pregunté sí le gustaba el Loly... Tengo audiencia en el juzgado el lunes.

Te escribo desde la comisaría...  Anoche fui a un restorán y pedí un jugo natural. La señorita me lo trajo y le pedí una pajita... La mina se enojó y dejó la cagada.

Soy enfermero y una jovencita me consultó donde podían colocarle la vacuna contra la influenza, le dije que se la pusiera en el SAPU.
Y aquí estoy consiguiendo un abogado.

Un Amigo estaba ayer en su trabajo de ascensorista y subieron tres chicas hermosas. El les pregunto ¿a cual Piso? También Demandado...

Hace poco estaba cambiando un enchufe en la casa de una amiga , le pedí un destornillador y me pasó uno grande y yo le dije que me pasara el chico... Y aquí estoy escribiendo desde la comisaría.

Ayer compré una navaja y cuando la estaba pagando me di cuenta que no tenía filo y le dije a la cajera “la voy a tener que afilar” llevo 4 horas detenido weón!!!

VENGANZA. Fui a Tur Bus a buscar una encomienda y la niña que me atendió me pidió el carnét, al rato volvió con la encomienda y me dijo... tremendo paquete... ahí la tengo yo demandada por acoso.

Gente, rían que aún no pasan partes por mostrar los dientes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario