lunes, 9 de agosto de 2021

* Gost: amor eterno.

 

 


  Alegría. Si de verdad eso fué lo que me provocó conocer a Adín aquella vez, además de mucho más: su intenso amor por su esposo, su historia de amor, su familia. En estos dias la estoy recordando de una manera especial en estos dias de su nacimiento; por supuesto  la acompañamos con la ferviente oración y los recuerdos que se me agolpan en mi mente. En su casa, en San Juan, la recuerdo con claridad-nos indica esa mañana: "ustedes se vienen conmigo, los pasaré a dejar a la playa para que aprovechen el dia y los pasaremos a buscar a las 5 de la tarde en el mismo lugar". Así vuelvo a mirar el puente de los hermanos, dos que hicieron historia y serán siempre recordados, que es lo mismo que soñarían entonces como yo ahora. A la hora del cierre de las diarias actividades nos viene a buscar Adin. Con sus carreras y afanes deja un pedazo de tiempo y su mucho amor para recogernos en las puertas del paraíso: playa de aguas tibias y transparentes-un dia tremendo y hermoso. Y rumbo a casa se siente contrariada con un paquete que guardado olvida otra vez: una película y que tiene dias de multa, es algo especial una  película protagonizada por Demi Moore y Patrick Swayze: ‘Ghost: La Sombra del Amor’ la película más taquillera de 1990, y fue nominada al Óscar a la mejor película. Convirtiéndose en la segunda película de amor más exitosa en la historia del cine, siendo Titanic la primera. Por algo nos espera aún con tiempo de devolución vencida.

Imposible olvidar como al amor trasciende la vida. Continúa hasta siempre. Hoy es el gran recuerdo impregnado de alegría por Adin, de ternura por ser tan especial, alegre mostrando las cajas y cajas de fotografías de toda su familia, por horas y horas. Grata paciencia.

La despedida, reciente, fué aprovechando los contactos a distancia, con la imagen "en vivo y en directo" y con su frase clave y eterna por la que agradecemos pues se encuentra grabada en los corazones: "Dios me los bendiga y los cuide", es que yo no los puedo olvidar, es que .....los quiero mucho, mucho".

Hoy, más que un recuerdo amigos queridos, es un homenaje al amor. 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario