A nuestra querida colega alcanzamos a despedirla en la Capilla ardiente este día Domingo cuando se celebraba "El tránsito" el 15 de agosto como el día de la Asunción de la Virgen María,
Es el momento para agradecer a toda su familia y reconocer en nuestra querida coleguita una persona excepcional y muy querida: alegre,sencilla, muy seria pero nunca grave, respetuosa y muy amable, buenísima persona, un verdadero don de mujer. Cumplió su paso entre nosotros y sólo nos cabe agradecer al Todopoderoso por haberla conocido, compartido y trabajado. Sabemos que era el momento para partir en pos de su amado e inolvidable "Mito" que Dios en su Misericordia infinita les tenga en su Reino para siempre.
La recordamos en la oficina de Requínoa- como una de las primeras mujeres -quizás- de aquella sucursal (allí estaba su familia Farías) y trabajar posteriormente en Rancagua. Justamente la fotografía del recuerdo guarda un almuerzo de convivencia en el Mercado de Rancagua.
Los integrantes del grupo "BANCARIOS JUBILOSOS" se adhieren al duelo de la familia y expresan su pesar y recuerdo.
Mi amada tia Sonia Mancilla, quien en plena dictadura fue la unica funcionaria del banco del estado que no firmó en apoyo al dictador, arriesgando perder su trabajo y sufrir el acoso de sus jefaturas que si no firmaba cosas malas podían ocurrirle. Una historia que me la contó ella misma y que guardó en mi corazón, fiel a sus principios, era una valiente mujer.
ResponderEliminar