lunes, 2 de agosto de 2021

* El año de la locura...1991

 


  "Buenas taides"
Llegamos, por fín a la Isla de Puerto Rico. Aterrizamos en una pequeñita isla de 178,6 km de largo por 63,5 km de ancho, osea 8.896 km cuadrados) donde la montaña es del 40% del total, tiene aproximados cerca de cuatro millones de habitantes). Muy curioso el aterrizaje ya que vamos como en una calle donde van muchos vehículos.-al menos era lo que me parecía, sin embargo era el aterrizaje de nuestro avión que parecía rodar muy próximo a los carros de la avenida muy pegada a esta cancha.
Nos reciben los ALBIJAI -cariñosa y "calurosamente" están sus hijos, dos pequeños hermosos de verdad una "parejita adorable", que tremendo como estamos de emocionados. ¡Llegamos por fín!. Estamos con ellos. Es una gracia de Dios. Y tan asustado que nos subimos a ése débil pájaro del aire. Si parecía que era de cartón....incluso me subí con mi equipaje de mano y.... se movió entero.....y¿ con esto viajaremos? tan lejos? es que es mi primera vez!Ahora entiendo a tanta gente que les tiene terror a los vuelos, altura, distancias y a todo lo desconocido.

Estamos dando inicio a este año especial, es el año 1991 y nuestra vida tiene su primera gran novedad que no estaba en programa: viajar por fin, a conocer y mejorar de este stress profundo que nos derribó en Mayo y que empezamos a volar en el mes de Agosto y me sorprendo y maravillo que son ¡treinta años! ya de tanta alegría. Gracias Jaime, Albita y familia, ustedes saben hacer que las cosas sean siempre inolvidables. Miles de recuerdos, paisajes, personas y sorpresas nos deparán estos casi treinta dias de terapia alternativa. 

El cartel reproducido es el inicio del video partiendo con el inicio de la aventura. Hay un amigo soprendido que no podrá creer lo que ve..... en el próximo capítulo pué.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario