Es buena la oportunidad en tiempos de primavera para agradecer por tanta bondad, siguiendo confiado y esperanzado al mejor de los amigos posibles: Jesús. Gracias por la familia, los hermanos y los que te buscan con perseverancia.
En nuestra diaria oración tenemos pendientes a muchos, enfermos, complicados, aproblemados, y sabemos que nunca debemos perder la esperanza.
Por Gaby y esposo, Carolina -Por Omar y Mary, Rosita y Luis, Guillermina madre e hija, Zenaida y Adín, por Mónica Guerra, por Genaro Diaz, Alicia Catalán, Hítalo Huerta, por la Salud de Chile, la Paz de nuestros países, recordando a Jorge Kolbach, la salud de Juanita Lara, Manuel Jesús Miranda, Sofía Valenzuela, Alfredo Barría, Juan y Arturo Maureira, Juan Valdés Bravo, María Elena Figueroa, Roberto Cruz y Roberto Melo, Miguel
Sepúlveda y Víctor Bozo, por Laurita, Flor María, Mario y Armando Azúa Pichún, y por nuestro Monseñor Oscar Blanco M. por todos ellos rogamos en todos estos dias al Señor Misericordioso. ¡escúchanos Señor! Muy agradecidos desde este pequeño blog confiando siempre en TÍ.
DE COLORES -SEPTIEMBRE 2020 753/785
No hay comentarios:
Publicar un comentario