viernes, 1 de noviembre de 2019

-En Ciruelos-PICHILEMU- partieron nuevos cristianos al cuarto día.

Cada persona tiene su momento especial, único e inolvidable cuando decidió vivir tres dias de encuentros. Ahora comienza el resto de la vida. Todos podemos aportar en llevar el amor a Dios en todos nuestros familiares, vecinos y amigos. Llegó el momento de trabajar en ello. Te invitamos a precursillar con ilusión, entrega y espíritu de caridad.


Gratitud por aprender en tres días maravillosos el amor de Dios. Debo invitar a vivir muchos de mi gente muchos dias más de sorpresas, mensajes y alegrías.

Estoy tremendamente agradecida (lágrimas fluyen libremente) pues me voy con el alma repleta de amor y alegrías. Cuando llegué venía a la defensiva me ví valiente, tranquila y feliz. Tengo que agradecer a tanta gente maravillosa que posibilitó todo este mundo nuevo de esperanzas.

Crean, soy de pocas palabras pero ¡agradezco tanto! agradezco tanta generosidad, alegría, sorpresas y regalos. Todo es extraordinario. Estoy feliz.

¿Saben?- el Señor me quiere mucho, vine a pesar de todas mis dolencias. Agradecí su invitación y ahora me voy con una nueva mentalidad, los dolores seguirán pero ahora sé que soy amada y necesaria para todos mis hermanos...... ¡lo viví a concho!
El viaje a Pichilemu nos trajo a los viajeros del Secretariado Diocesano Mcc alegrías y más esperanzas. 13 nuevos pescaditos que trabajaran por llevar la Buena Nueva a los demás. Gracias al trabajo de la comunidad de capitán a paje. Ahora felicitando a todos los nuevitos, los antiguos los instamos a seguir adelante, a perseverar, no estamos solos siempre será posible.
Encomendamos en nuestras oraciones a cada hermanito nuevo. Queremos rogarles a todos oraciones por nuestra hermanita SARA GLORIA DEL CARMEN CATALAN CABELLO, nos unimos a toda su familia. ¡Abrazos querido Jesús!

No hay comentarios:

Publicar un comentario