jueves, 7 de noviembre de 2019

-Iquique "tierra de campeones", recuerdos

  la alegría y el compartir fueron la tónica de este viaje a Y? quique? guardamos algunas ideas con el único y preciado objeto de provocar más de una sonrisa y muuuuchooos  recuerdos. ¡de nada!. 



Como poder catalogar esta empresa en tan solo una palabra, difícil pero no imposible, así que vamos opinando cada viajero (semi serio):
1- Inolvidable
2- Sueño
3-Extraordinario
4-Divertido
5-Historia
6-Compartir
7-Sorprendente
8-Alegría
9-Enseñanza
10-Rectificación
11-Conocimiento
12-Reconocer
13-Descanso
14-Sorpresa
15-Pregunta
Usted puede unir al número la respuesta adecuada: "el dedo del cocktail", "paloma la sorpresa", "Pampinos", "perfume de oferta", "Mojito", "alo?....que esta haciendo?", "hay gente importante que hay que entrevistar en aeropuertos", "dormí un poquito y eso que me tomé dos píldoras", "el doctor Chapatín.....según la organización mundial de la salud...."ustedes pasan pajiando las horas", "confiésate conmigo", "ustedes son de la gerencia", "la camisa del hombre feliz", "este traje de baño me queda flor","la cena es a las 20", "no me gustan los fideos ni el arroz, ni las papas","Caipiriña pues", "jugo de maracuyá", "es Manolo Gonzalez, el cómico de los guías", "es playa brava, acá cavancha"..."vivimos la historia", "¡se me fue Juanita, mi amor!", "el corazón pos mija", "¿qué pasó con el tremendo viento?".

2 comentarios:

  1. jajajaja ahora entiendo por que gastas tantas hojas del cuaderno no se te escapa ni una Quico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. intentar captar todo el m omento para revivirlo en el recuerdo. Eso intentamos hacer "historia". Buena Pato!

      Eliminar