martes, 8 de diciembre de 2020

* Te quiero....ahora y siempre, y mucho, mucho más.

 


Siempre les pedimos a los novios, quienes debían cumplir con algunos momentos de charlas respecto al momento de dar el SÍ!     que si lo hacían "sin pistola en el pecho o la espalda". Pero les pedíamos "no se casen"....ante la atónita mirada de los novios  pero agregábamos de inmediato al menos que...y ahí era considerar: amor para siempre, una necesidad imperiosa, quiero compartir el resto de mi vida, junto a tí estos dispuesto a todo y tantas, tantas ideas claves que nos empujaron a responder SI QUIERO. Otras idea más ....para recordar....QUIERO CASARME CONTIGO PUES......: (elije la preferida de ambos)

  • 1. Escribir contigo la eternidad.
  • 2. Tú revolucionarás mis sentidos.
  • 3. Solo hay dos momentos en quiero estar contigo: ahora y para siempre.
  • 4. Dame tu presente y yo te doy mi futuro.
  • 5. No me sueltes nunca.
  • 6. Tú haces mi mundo más bonito.
  • 7. No sabía cuánto amor podía contener hasta que me preguntaste: ¿Quieres casarte conmigo?.
  • 8. No quiero que me hagas feliz, quiero ser feliz contigo.
  • 9. No seré tu primer amor, pero sí la mejor de tus historias.
  • 10. Eres la persona correcta, en el momento perfecto y en el corazón adecuado.
  • 11. Si volviera a nacer, nuevamente te escogería.
  • 12. Te elijo hoy y por el resto de mi vida.
  • 13. Me habría encantado haber llegado antes a tu vida.
  • 14. Te quiero, porque sin querer cambiar nada en mí, llegaste a cambiarlo todo.
  • 15. Si los latidos tuviesen nombre, los míos tendrían el tuyo.
  • 16. Estoy pensando en ti... (No importa a qué hora leas el mensaje).
  • 17. Eres el lugar al que siempre quiero volver.
  • 18. La sonrisa es mía, pero el motivo eres tú.
  • 19. Eres lo que siempre soñé.
  • 20. Lo mejor de mi vida es estar en la tuya.
  • 21. Mis mejores días empiezan a dos centímetros de ti.
  • 22. A veces siento que estoy soñando cuando me doy cuenta que siempre estarás a mi lado.
  • 23. Te amo, puedes leerlo hoy, mañana y el resto de la vida.
  • 24. Eres increíble (solo quería recordártelo).
  • 25. No quiero una historia de amor con final feliz, quiero un amor que nunca tenga fin.
  • 26. Te quiero, así de simple.
  • 27. Me gusta tu perfume, hueles al amor de mi vida.
  • 28. Mi casa es donde estés tú.
  • 29. Si quieres ser mi estrella, prometo ser tu cielo.
  • 30. Mi café favorito siempre será el de tus ojos.
  • 31. En ti encontré la escena que no quiero dejar de vivir.
  • 32. Me preguntaron por mi lugar favorito y dije: tú.
  • 33. Tú y yo... da igual dónde.
  • 34. Vivo de tus sonrisas y me pierdo en tu mirada.
  • 35. ¿Y si nos damos un tiempo? tú me das tu presente y yo mi futuro.
  • 36. Eres mi principio y mi fin.
  • 37. Si no te hubiera conocido, habría soñado hacerte una realidad - Sebastián Chantoix.
  • 38. Tú me haces volar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario