martes, 1 de diciembre de 2020

El futuro ya llegó....a prepararse

 


6- Las esquinas de la calle tendrán aparatos que dispensarán electricidad. Las empresas instalarán estaciones de recarga eléctrica; de hecho, ya han comenzado en el mundo desarrollado.

7- Los principales fabricantes de autos ya han asignado dinero para comenzar a construir nuevas plantas que solo construyen autos eléctricos.

8- Las industrias del carbón desaparecerán. Las compañías de gasolina/petróleo se irán. La perforación para el petróleo se detendrá. ¡Así que dile adiós a la OPEP! El Medio Oriente está en problemas.

9- Las casas producirán y almacenarán más energía eléctrica durante el día  de la que requieren y luego la utilizarán y la venderán a la red. La red la almacena y distribuye a las industrias que consumen mucha electricidad. ¿Alguien ha visto el nuevo techo fotovoltaico de Tesla?

10- Un bebé de hoy cuando crezca solo verá autos personales en museos. El FUTURO se acerca más rápido de lo que la mayoría de nosotros podemos asimilar.

11- En 1998, Kodak tenía 170.000 empleados y vendía el 85% de todo el papel fotográfico en todo el mundo. En tan solo unos años, su modelo de negocio desapareció y quebraron. ¿Quién hubiera pensado que eso sucedería alguna vez?

12- Lo que sucedió con Kodak y Polaroid ocurrirá en muchas industrias en los próximos 5 a 10 años ... y la mayoría de la gente aún no lo ve venir.

El código QR, por sus siglas en inglés para quick response o “respuesta rápida" en español, es una innovación tecnológica que sorprende por la cantidad de información que puede ser extraída de forma simple y rápida. De esta manera, el código QR ha permitido innovar hasta en la forma que hoy en día compramos y vendemos, sin el uso del dinero físico.

Inventada en 1999 por el japonés Masahiro Hara, logra que la información más compleja pueda ser extraída escaneando el código de forma horizontal o vertical. Su antecesor, el código de barras inventado en 1973, requirió del avance científico y tecnológico pasando desde el rayo láser hasta la tecnología informática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario