lunes, 14 de diciembre de 2020

Hoy 14 todos miramos al cielo

 

 

Este día todo el mundo mirará el cielo. Yo partí anoche mismo, agradeciendo a mis padres recordados. Pero este día es más noticias: el eclipse solar que dura tres horas desde las 11,39 a las 14.30 pero a las 13.01 es el momento clave. Chile regala cielos limpios para la observación estelar siendo las regiones de La Araucanía y Biobio epicentro de todas las miradas. Aprovecho de agradecer con esta pequeña oración:

Señor;

Gracias por este dia, me regalaste la oportunidad de llegar a este mundo y descubrir, trabajar y preparar el camino hacia la vida permanente. Gracias por tu bondad, sabiduría y misericordia,

por cada año, cada dia, y minutos. alegrías, pruebas, miedos y penas,

gracias por mis padres, la familia, nietos, amigos y hermanos del Mcc de colores, a los que este día ubicaré y tocaré con tu mensaje,

 por los que me quieren y orar por mí, por los que me acompañan, enseñan, guían. Por la armonía de tu amor y el regalo de la perseverancia. Regálame tu bendición en esta fecha tan especial para tantos pero significativa para mi.

que siempre descubramos mirando hacia arriba tu generosidad, grandeza y  amor eterno, 

amén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario