lunes, 13 de marzo de 2023

Paloma y el mar 14-03

      Paloma tiene muchas ideas y las cuenta: quisiera mejorar en taekwondo y en campeonatos; subir de categoría de cinturón blanco al amarillo. Cada dia también mejorar en el arte ya que estoy dibujando un poco más. Intentar me digo ojalá el deporte del voleybol.
 
¿un chiste, así a la rápida....? ahh la salchicha, está compuesta de dos elementos.....la sal y la chicha....jaja!
¿los abuelos?  son parte importante de la familia; diría que son sabios: podemos hacerles preguntas por ejemplo ya  que han vivido más que nosotros. Sé que hay que ayudarles aunque sean detalles, por ejemplo a Nené le ayudo a bañarse de vez en cuando.

¿plato predilecto?: la verdad es que soy de ensaladas y verduras
¿playa?: es bonito estar todos juntos y que llevamos muchos años ya de compartir en familia. Es bonito bañarse  y trotar con mi papá, rico ejercicio.
¿la "Academia" ? la encuentro buena y necesaria. Todos tenemos la oportunidad de hablar en público y eso a todos nos sirve. A mí me tocó "Creatividad de las ventas emprendedoras", tema elegido por mí. Me gusta el comercio.
 
¿mi deseo grupal...? que todos estemos siempre en paz y amor. Siempre dejar pasar lo malo y quedarse con lo bueno; ¡siempre adelante...!
el año estuvo harto bueno con el deporte; me ayuda y sirve. Recuerdo un encuentro general aniversario de la academia muy hermoso. Me empuja a que debo acostarme y levantarme más temprano.
¿amigos? anoto a Isaac, José Hurtado, Nacha, Elian,
 
sueño personal? "ser la mejor versión de mí misma"
 music......aunque no escucho mucho deseo destacar a.....Toy-box
aunque menos tiempo dedicado ya que hay otros intereses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario