sábado, 22 de enero de 2022

CUMPLEAÑOS EN FAMILIA 22 ENERO

 


 

ANGELA tiene una PAZ especial, es que ella es particular: alta, delgada, seria, lectora, fotógrafa, sencilla, alegre, investigadora, le gusta estudiar "ahora iré al primero medio este 2022, y me gustaria estudiar....algo como Astronomía, Geología o..... y sonríe, es que a estas alturas hay mucho que observar, ver y definir. Pero vamos a otros sabrosos detalles como el plato preferido: Humitas y empanadas de pino. Lo que no me gusta: que hay tanto ruido en todas partes, y no me gustan los ladrones que están tan de moda.

En los hobbies: leer especialmente la saga como Harry Potter-que son buenas aventuras y lo que más me gusta es subir al guindo de mi casa, también me encanta la "Minie" la hermosa perrita que nos alegra a todos la vida. Me gusta  mucho hacer resúmenes de cosas que me llaman la atención como de astronomía, ir a sacar libros a la biblioteca. Me gusta escribir, ahora hago un libro poco a poco y Colomba me ofreció hacer los dibujos de los personajes. Es buena ella y divertida y sus imitaciones que hace, agrego a su hermano el Stefano es alegre pero no me gustan los garabatos a los que se acostumbró, es bien desubicado, ya se le irá pasando de a poco.

El papy me cae muy bien pues nos ayuda, nos enseña, es bueno para el chiste y aunque lo disimula el quiere a la Miny. Claro que es un poco enojón.

Amigos preferidos: tengo dos amigas la Rosario y la Tania, de hombres no tengo aún definido. 

Oye y tú.....¿que les preguntarías a un par de viejos que celebraron recién los cincuenta años- las bodas de oro.....tengo la curiosidad de saber.....¿qué se siente llegar a ese cumpleaños? ¿se sienten viejos?

si me invitaran a comer....eligiría un ceviche, también empanadas. Me encanta el salpicón de la mamy;  ella se preocupa mucho de nosotros, nos lleva al colegio, invita a nuestros amigos, celebra los cumpleaños, nos quiere muchísimo.

De Ana María lo que me gusta es buena la cocina, que juegue con nosotros, nos escucha, lo malo es que se  "tira al cajón a menudo": "ay yo no sé hasta cuando voy a seguir con ustedes".

las vacaciones en Los Molles: buenas, no hace tanto calor, lo malo que mis dos hermanos tuvieron un percance que los obliga cuidarse del sol.

un mensaje para este 2022... "salud y mucha diversión",

personaje favorito: los de Harry Potter, increíbles.

frase: "tu trabajas como hormiguita"- (me lo dice mamy).

algo que no me preguntaron.......y que me gustaría responder:

si tuvieras la oportunidad de solicitar tres deseos- los mios serían: tener papas fritas infinitas, que se termina un paquete aparece otra; la segunda aunque yo se que imposible ahora haber tenido un hermano mayor y la tercera saber volar y viajar recorriendo el mundo yendo a Londres y mucho muuucho más.

Ahora del quico: le hacemos barra es popular, me gusta que sea original como esto de preguntarnos, hacer concursos y su creatividad, "la nona es enojona" pues "se pica" cuando no la pescamos pero tira buenos chistes. Además siempre nos hace cosas ricas es preocupada de hacernos cariñitos .

de Lulú me gusta que sea original imaginativa y creativa. Se pasa a veces y tira su mentira de vez en cuando. Ray: me gusta es entretenido, siempre en todos los lugares se hace un amigo-el es muy sociable- no le cuesta nada, es enojón y a veces hay cosas que ni valen la pena de que preocuparse.

me gusta que salgamos a explorar, roquerios, puquén, salir temprano y recorrer lugares nuevos y mágicos; la lotería nocturna es entretenida. Los nuevos concursos que hacemos en casa y vacaciones me encantan ya que no consideran solamente dibujo sino también otros.....fotografía, baile, escribir poemas y cuentos-osea todos los talentos del grupo-que hay que descubrirlos, trabajarlos y mostrarlos. 

mi imagen preferida hoy dia es: la del mar tan hermoso y enorme, sus colores además de la playa y la de todos nosotros jugando felices y unidos.

¿cuáles crees que son tus fortalezas y debilidades hoy?.....en que crees que te destacas....?

soy trabajadora, perseverante y creativa- lo malo que a veces me adelante y talvez jusze equivocado a alguien y mucho antes de conocer a las personas-algo que deberé remediar en el tiempo.

Gracias por la preocupación, las preguntas, el tiempo y dejar la historia guardada en este especial día de cumpleaños.

Abrazos del equipo

22 ENERO 2022- DE REGRESO DE VACACIONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario