Estimados amigos:
Gracias por una invitación especial de cumpleaños. Un acierto familiar que denotó cariño y dedicación: no todos los dias se cumplen tantos años que ni se notan.
Lo que sabíamos es que era una ¡sor pre sa!- entonces llegamos corriendo antes de las 13 horas muy emocionados intentando adivinar como sería ése momento tan especial del encuentro: ver y descubrir a su familia, amigos y grupos invitados.
Como tal se formaron grupos: por aquí la familias, los amigos y los más jóvenes mientras los mas chicos aprovechaban la enorme y hermosa piscina. Entonces aproveché de cruzar "mi zona de confort" y traspasar la frontera para deleitarme y enriquecerme con los desconocidos que estaban también felices del encuentro. Saludé al primero que elegí al azar, no le conocía, estaba en silla de ruedas y siempre me dí cuenta que pocos conversan con ellos que parecieran olvidados, me encantó compartir y conocerlo. Era de la capital y se declaró amigo antiguo del "novio", después ubicar al hermano de Omar más una pareja de jóvenes, que instalamos conversa fructífera con historia, recuerdos y la actitud del momento.
Las atenciones fueron múltiples mientras vivíamos un especial día de verano y llegaron el matrimonio y la festejada "sorprendiédose al ver a tanta gente conocida y que a ellos los esperaban". Los abrazos los buenos deseos y los buenos augurios llegaron por añadidura.
"Setenta veces siete" Carmen querida, osea que sean muchos con paz, salud, amor y amigos que te estiman y quieren.
God bless you now and always Deus te abençoe agora e sempre
No hay comentarios:
Publicar un comentario