domingo, 13 de marzo de 2022

"Paloma" : sigan sus sueños....siempre!

 


 "Paloma" nos trae algún mensaje y más de algún dibujo especial. Hay que descubrirlo, entenderlo, apreciarlo y sorprenderse...


- Sí! me gusta y encanta dibujar; inventando personaje originales-  para mi propia creación como ejemplo: "Noa" que estoy construyendo y desarrollando de a poco- es una persona que intenta viajar a travéz de tres dimensiones, es novedoso, complejo y muy poderoso. Tiene el pelo morado, ojos fucsias y barba, con unas pestañas brillantes, además viste elegante tiene sueters con camisón de color morado y camisa blanca.

Para recordar tengo en mi grupo de amigos: "Misha", "Nacha"y "Machalí" (bueno ella tambien dibuja y tiene sus personajes especiales).

Lo que me gusta en comidas: "china", aunque no soy tan ansiosa.

En mi frase favorita: "Persigue tus sueños" (Steve Jobs) como agregar: trabaja y lo lograrás-siempre.

La mamá- (su nombre hoy dia está muy popular): le gusta cantar y es tranquila, es artista... pinta!- es gimnasta, dedicada y perseverante -aunque estricta y dura; papá es más relajado: también ambos hacen la fórmula justa (en ciertas formas....muchas veces exagerado pues ella es seriota y él mas cómico y jugetón y estudioso.

Más adelante quisiera, me gustaría... "actor de voz haciendo doblajes en dibujos animados para mis propios proyectos, ojalá vender mis propios dibujos y producción".

Los molles-la playa- me gustan, es muy divertido, relajante y bañarme bien profundo, sé nadar bien pero arranco donde  revientan los olas. Me cuido bien el mar es con respeto.

Hago un recuerdo de "mi gente" como: Consuelo: "nené" es media alaraca, media negativa- y se parece mucho a su hija osea mi mamá pero muy amorosa y gentil-también muy artista. El "tata Jorge" era muy tranquilo y despreocupado, siempre se quedaba dormido en el sofá muy pasivo. Lo recuerdo siempre.

"Herr Froilen" es muy estricta, amorosa, creo que necesita relajarse muchas veces que sea mas libre que se sienta mas relajada, no preocuparse por tantas cosas: el esposo....que le gusta hacer chistes, buen lector y escritor. "el bailarín de mis inicios": valz, boleros, orquestal, cumbias y novedades, cada año un recuerdo especial (aunque ya no me carga).

"Toti y Marco" trabajadores, alegres y entusiastas; bien estrictos con sus hijos alegres osea mis primos.

mis deseos fervientes para todos: "que cumplan sus metas, sigan sus sueños , sean libres, no se dejen avasallar".

Esta meditación me gustó me hizo pensar.  Para el siguiente, el proximo evento me gustarían tres deseos pero hoy aún no los tengo claro.  Quizás-y anoto uno...como ser millonaria, en todas las formas. Bueno hoy lo digo aunque la causa no la tengo clara y diría que es porque si nomás..

Soy feliz, tenemos una lida familia y la veo bien unida y esperanzada.

Un abrazo y muchos recuerdos en esta especial y particular fecha. 

Paloma.

Machalí 14-03-2022 

  para seguir "la colección" sigue el enlace...


No hay comentarios:

Publicar un comentario