AMADO JESÚS
Gracias por el día que termina. Gracias por la bendita fe que me das... fe que me mueve a amarte cada vez más y reconocerte en las diferentes circunstancias de la vida. Gracias por llenarme de fuerza para vencer mis miedos y clarificar mis dudas...
Bendice a mis seres queridos y haz que tu Angel vele nuestro sueño y repita en mi interior que Tú has resucitado...para así al despertar vivir nuestra fe y anunciar con alegría y un corazón resucitado... que estas vivo... que caminas entre nosotros.
AMEN.
MAESTRO DIVINO
Gracias por traernos la verdadera alegría con tu Resurrección. Despertamos con el deseo de tener ese encuentro contigo... con los oídos abiertos y el corazón palpitante ir a anunciar como María Magdalena: "¡He visto al Señor!!". Ayúdanos para que con ese mismo gozo proclamar tu Palabra a los que no te conocen...a los que ignoran tu poder. Haz que tu Santo Espíritu nos ilumine para mantener viva nuestra fe a pesar de las tribulaciones que se nos presenten en nuestro caminar.
Gracias, Señor, por llamarnos por nuestro nombre para servirte y anunciar tu verdad.
En el Señor está nuestra esperanza. Aleluya.
AMEN.OREMOS...
SEÑOR JESÚS
Gracias por esta cuarta semana de Pascua que nos has permitido iniciar. Gracias por ser la puerta de nuestra salvación... por ayudarnos a escuchar tu voz, nuestro Buen Pastor. Te rogamos apacientes nuestro corazón que con frecuencia se turba y se llena de pensamientos complejos, de ideas absurdas... de personas que lo abruman y saturan. Concédenos, nuestro Salvador, la serenidad y tranquilidad para nunca confundir tu voz. Voz del que nos da vida en abundancia, vida para integrar la nueva comunidad de hombres y mujeres de fe.
Estoy sediento del Dios que da la vida. Aleluya.
BUEN DÍA.
FELIZ Y BENDECIDO LUNES.
OREMOS...
JESÚS, MI BUEN PASTOR
Llega el momento de cerrar la puerta de nuestra habitación y escucharte para no perdernos... momento de confiar en Ti, de quitar toda aflicción de nuestro corazón. Perdona esos momentos en que las voces del mundo nos distraen e impiden escucharte y vivir en la alegría de tu Palabra... que nos hacen perder el verdadero rumbo de nuestra vida...y permiten que aniden en nuestro corazón sentimientos de vacío y angustia. Hablamos siempre, necesitamos escucharte y seguirte... estar cerca de Ti.
Nos disponemos a descansar rogándote que no nos abandones... que nos bendigas con tu paz.
AMEN.
BUENA NOCHE.
BENDECIDO DESCANSO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario