Vamos, seguimos de viaje- al doblar de cada camino descubrimos el tremendo espectáculo que nos sobrecoge. Tanto verde que renueva, recobra, rescata, anima y entusiasma. Nos hace "respirar" y nos alegra el espíritu con una franca sonrisa. Uno ha estado en estos mismos lugares pero la gracia tremenda es que nos hace volver a descubrir, reanimarnos y maravillarnos. Es el despertar de los sentidos con el agua, naturalmente recorriendo desde los 6 a los 42 grados centígrados dos extremos y miles de sensaciones, es ¡emocionante!
Cada integrante tiene su mirada propia y todas convergen en que fué una linda experiencia y también la gente que conocimos en esta camino de relax y alegría:
Le veo caminar, tranquilo con su paso cansino, sonriente mientras silba una música indetectable: "adelante, pasen, están en su casa, allí los vinos tintos, acá los blancos, elijan a su gusto, por acá la cafetera y agua caliente para su café u otros; en el mueble allí los postres, saquen el que gusten, están en su casa. Sigue sonriendo y regresa con su traje de chef de cocina con su engañito:"aquí les traje esta muestra de cariño un ceviche de marisco y estas sopaipillas calientes para que se sientan en casa y ordenen. El elejido fueron ¡locos! Hay atención de verdad en un momento le pregunto por la propaganda, para dar a conocer este hermoso local pero indiferente indica que no quiere un lugar repleto sino con gente que se da el dato-bueno lo avala la fama los años y la calidad- y la mejor propaganda es "el boca a boca". Este "Rincón de Chundo" fué una verdadera novedad para todos.
" Empezamos de a poco, estas tablas las conseguimos con un amigo, estas otras de a poco, así recogí metros, rumas a pulso y ya ven este salon cómodo y ordenado. Gracias por las atenciones recibidas, nos mostró incluso su wurlitzer antiguo que nos hizo bailar.
De todo:viaje, mesa, rios, conversatorio, colores, flores, paisajes, tierras ancestrales, la "foto ufficiale" de todo y felices, me gustó el respiro con mis hermanos volcanes, gente, termas y ...lluvia (algo que añoramos) y mucho mas...
Llegó el momento de trazar la próxima ruta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario