lunes, 8 de noviembre de 2021

Oración para Miércoles

 


Amado Dios y Señor nuestro, gracias por tus infinitas bendiciones y porque siempre puedo sentir tu presencia en mi vida, amparándome, favoreciéndome, protegiéndome y librándome de todo mal y peligro. Bendito seas por siempre.

Tú eres el capitán de mi vida, gracias por dirigirme y por aplacar los vientos cuando amenazan hundirme. Tú eres mi motor, mi meta y mi remanso de paz, a Ti confío cada día y cada noche y por eso soy feliz.

Padre amoroso, te suplico que en este día seas mi guía y mi compañía y que siempre se haga tu sublime voluntad. En tus manos dejo cada cosa que hoy vaya a vivir, mis trabajos, mis anhelos y las personas que amo. Por favor bendice y mira con agrado todas mis intenciones, oriéntalas hacia buen fin y concédeme la fuerza, la fe y la salud para realizarlas.

Te pido también amado Dios que mires mi vida y la vida de aquellos que tienen alguna tristeza o alguna necesidad. Por favor abre las puertas de la dicha y sana a aquellos que tengan dolor en el corazón.

Gracias amado Dios por escuchar mi oración, por tu amor y por tu gran misericordia hacia la humanidad que te clama. A Ti pertenece mi alma y a Ti confío mi vida, mis sueños y mi hogar. Permite que tu dulce espíritu nos acompañe y tu amor nos de la fuerza necesaria para seguir adelante.

✞ En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén ✞

Que la Paz de Dios, reine en tu casa, en tu familia y en tu corazón.

Que Dios siga guiando tus pasos y que Su bendición sea contigo y Tú. ╚═ Amén 🛐 Amén ═╝

 

2 comentarios:

  1. Que este feliz encuentro sea reinicio de los hermanos que vuelven a soñar, viajar y soñar. BuenAS TERMAS Y MUCHO MÁS.

    ResponderEliminar
  2. Viaje estupendo de encuentros, deleites y volver a gozar de la naturaleza plena. Esperamos que sea inicio de seguir conquistando termas y paisajes. Excelente este compartir. Gracias a los participantes. 18-11-21

    ResponderEliminar