domingo, 21 de noviembre de 2021

Parroquia Nuestra Señora del Carmen-73 años iluminando Rancagua

 

Hoy es un motivo de celebración. Son setenta y tres años de nuestra parroquia, nuestra comunidad. Celebramos en la primera misa de este día, como si fuera una respuesta multicolor como en fiestas patrias y recordando al grupo Acupacar Rancagua- unimos nuestra oración por todos los feligreses y curitas de la OMDD.

 

El 21 Noviembre 1948 nuestro templo fué consagrado bajo la advocación de "Nuestra Señora del Carmen". Feliz aniversario hermanos.

Recordamos en esta fecha muy especial para todos nosotros a los que fueran los párrocos de esta comunidad ESTEBAN PALALÍ, JUAN BAUTISTA VINCI, CARMELO LILLIU, VITO GIANFREDA,

también a las familias que a lo largo del tiempo han contribuido al crecimiento y mantención de nuestra querida comunidad,

agradecer a todos los sacerdotes por esta tremenda relación de cariño, amistad y cercanía, agradecer por el trabajo y entrega, 

de un modo especial a cura amigo que en el sacramento de la reconciliación me entendió, conoció mis limitaciones, mis fallas, me comprendió, ayudó y acompañó, iluminó y bendijo, a los que me estimularon a seguir en el camino, a perseverar y siempre intentar de ser mejor ciudadano, peregrino y cristiano.

MCC DIÓCESIS DE LA SANTA CRUZ, RANCAGUA

No hay comentarios:

Publicar un comentario