domingo, 11 de abril de 2021

JUNTOS EL MATRIMONIO....SIEMPRE.

 EL MATRIMONIO....SIEMPRE.

 

 

Curioso como compartir el amor

Este matrimonio vivía enamorados y muy unidos. Todos lo sabemos y entendemos. Los hijos partieron. Hicieron su vida. Familia propia, problemas y …. todo lo que sabemos también propios. Justo al frente de casa se instaló en una gran recinto transformado en casa de reposo. Talvez sin decirlo comenzaron a instuir cambios en lo que viene por delante en la vida. Llegó el día en que mantener una casa, las cuentas, arreglos, contribuciones y todo ese mundo de que todo funcione bien  les fue complicando la vida y pensaron seriamente sacando cuentas, argumentos, y balance del resto de los años que les quedaban por vivir y se decidieron hacer la gran decisión de su vida: verder la casa e irse a vivir al hogar. Allí tendrían compañía, vida en comunidad, rutinas. Como matrimonio autovalente les tocó su dormitorio en el segundo nivel. Esto me lo refirió una amiga y me pareció una tremenda decisión de vida pero muy acertada. Los dos interesados de acuerdo. Solucionado el futuro: corto, mediano, talvez prolongado, juntos, compartiendo lo mejor de lo que queda, hasta que estire el hilo de la vida, cosa que sólo Dios lo sabe pero que una vez mas importa sentirnos seguros, tranquilos y unidos. 

Hemos pensado me pregunto yo en el día de mañana, con mis años, que me irá a tocar mañana. Y usted querido amigazo, ¿lo está meditando desde ya? cuente, anote y conteste, si se atreve a compartir este momento ….

 Gracias querida amiga Martina por este recuerdo que nos hace meditar. en estos dias y...siempre

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario