viernes, 23 de abril de 2021

dÍa del libro: 23 de abril

 

En este especial dia habían muchas actividades. Las bibliotecas celebraban e invitaban a participar e inscribirse para leer y entusiasmarse. En mi caso me quedé "encerrado" con cinco libros por leer y aún no puedo devolver, hasta que abran la salida. Me gusta leer como también me gusta soñar, viajar, conversar, compartir. Un libro es un mundo, una vida diferente.

Me gusta leer en verano, también en la playa, en el bus, casi en todas partes. Me gusta también en invierno, mirando por la ventana la lluvia mientras siguen las historias y personajes.

En primavera, descubriendo un mundo florido interior y de fuera. Novedoso, atrayente, cariñoso, sorprendente. bueno, en pocas palabras me gusta leer toda la semana.

Hoy podemos darnos este tremendo gusto. El libro nos espera, nos invita, nos apapacha. Date un poco de tiempo, Deja la tv en espera, es mejor viajar a tu ritmo, a tu gusto, a tu ánimo.

Feliz dia del libro querido amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario