martes, 6 de octubre de 2020

Frutas nuestras de cada día

 

Mi tarea permanente, en esta cuarentena eterna es intentar sorprenderlos. También invitar a reencantarse y renovarse. Yo lo sigo haciendo en cada oportunidad aprovechando todos los medios disponibles. Ahora hago reconocimiento al aporte de los niños en esta oportunidad que me invitan a elegir mi fruta preferida: Kiwi, piña, coco, mango, frutilla, mancaqui, caqui, maqui, durazno, damasco, mandarinas, papaya, pepino, plátanos, naranjas, arándanos, sandía, melón, uvas, moras, frambuesas, guindas, limón, manzana y pera. Y se hayan dado el trabajo de dibujarlas en insinuar el trabajo: elige cual es la fruta de tu predilección, después escribir un poema sobre la fruta preferida. Buena tarea, pensar algo diferente, poner la mente en modo novedad y  pensar en el sabor distinto de cada regalo diario. Buena idea. Bien por los soñadores pequeños que me estimulan y ayudan en estos tiempos. (dejé las noticias de la tv y soñé distinto!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario