viernes, 2 de octubre de 2020

* Me aseguraron: "TE VA A CAMBIAR LA VIDA"


Recordando a los participantes del Cursillo #50 del 12 al 15 de Marzo 2020- todos ellos tienen algo muy especial y diferente. Que Dios siempre les acompañe.

Es verdad. El Cursillo de Cristiandad me trajo muchos cambios en mi vida. Agrego " mi vida nunca será la misma". Así estoy recordando este particular retiro que en Marzo con muchas dudas se realizó con el cursillo de los cincuenta años.

Miren algunos cambios:

1- Ninguno otro se ha realizado desde entonces en el mundo.

2- Nunca se ha hablado tanto como ahora de "vacuna".

3- Que no podemos quedarnos solos ni aislados.

4- Que estamos obligados a cuidarnos juntos: la reunión de grupos es la clave y la oferta segura de perseverar.

5- Que nunca debemos perder el contacto con el Señor y los hermanos: Zoom, otros medios y la oración permanente y confiada.

6- Que aunque no queramos siempre debemos estar estudiando, aprendiendo, buscando. El Señor hace nuevas todas las cosas, siempre.

7- Que podemos contactarnos a distancia siempre: WhatsApp, y tantos medios sociales, disponibles, gratis, sin pagar pasaje, ni contagios. estacionamiento, esperas, frío o riesgos de salir de casa.

8- En todo este tiempo aprendimos a bendecir siempre: estar vivo, estar en casa, tener nuestra familia, amigos, compañeros de trabajo, sanos y con esperanzas. Los detalles de algo necesario en casa, las dolencias y los sustos los ofrecemos al Señor como palanca por tantos hermanos con dificultades: trabajo, salud, miedos.

9- Descubrimos en variados momentos que "otra cosa es con guitarra", "supimos y entendimos lo que es canela". Es decir no alejarse del Dios de la vida pese a lo que venga por delante.

10- Aprendimos "obligados" lo que es "corte de línea", "no tengo micrófono, se detuvo la cámara, no los veo" y tantas más. Saludamos, sonreímos y contamos nuestras historias para desear encontrarnos de nuevo y seguir compartiendo.

11- Hay que saber pues de todo esto: esperar, confiar, alegrarse, agradecer, sorprenderse, conformarse, orar mucho más, llamar, comunicar, acompañar y prodigar una palabra de aliento siempre a nuestra gente, conocidos, amigos. Muchos esperan de nosotros que amamos y seguimos al Señor.

Nosotros,  gracias a Dios lo estamos  haciendo contigo. Bendiciones y esperanzas hermanos queridos. De todo esto vamos a salir juntos para abrazados pronto rezar el Padre Nuestro que nos une, compromete y anima.

¡de colores!

CAQUIS OCTUBRE 2020

No hay comentarios:

Publicar un comentario