jueves, 24 de octubre de 2019

-Como no creer.......

En la cima y dominando la ciudad de Pucón se encuentra ubicado el Convento de las Monjas de Santa Clara donde concurrimos los integrantes de la cabaña- para anotar la petición por el viaje nuestro de regreso a Rancagua. La madre solicitó de inmediato orar por esta solicitud y nos agrega que todo el regreso será "tranquilo, placentero y seguro". Ahora agradecemos los viajeros en casa por ese trance nocturno con tan poco movimiento y sin percance alguno.Viajeros Agradecidos Monjas de Santa Clara de Dias Plenos-Rancagua.-


Jacqueline y Cia logró sorprendernos con tantos paseos, quedar cansados pero felices de la emoción y las maravillas de conocer y deleitarse. Agregando el centro El Dorado el grupo de cabañas de primer nivel. 
Me queda grabado el momento de que mojados por la tenue nube de agua de la caída de "El salto del Puma" e intentando reproducir en nuestras cámaras las increíbles tomas húmedas y bellas, veo a alguien del grupo que extasiada mirando la bruma y la maravilla dice en voz alta: "cómo no creer en Dios"......viendo esta majestuosidad del paisaje y la naturaleza. Tenía toda la razón. Una maravilla-¡Gracias Señor!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario