domingo, 12 de mayo de 2024

Once de mayo: celebramos¡ LA VIDA!

 


Kiko, Norma y Carmen, un aperitivo y conversación, se divisan al fondo las mesas ordenadas y dispuestas. Vendrá la música, baile y mucho más. 

Pero lo más importante de la jornada fueron los abrazos. Siempre hay ganas de estos reecuentros; a pesar de conocernos bastante pero a estas alturas siempre se hace poco para recordar. Algunos no alcazaron a llegar, pero nos avisaron, y sabemos que se hace corto este verdadero "recreo".

Por ejemplo, cuentan "nosotros casi cincuenta y tres años que estamos casados , es más y les cuento que aún no me arrepiento: ( aquí muchos se ríen y no se porqué) y les quiero compartir con alegría a mis años "que me acuesto con una gringa y me levanto con una italiana" y es una buena prueba", y...bosnia?

Hoy, todos somos iguales, con nuestra historia, recuerdos y historias, películas y ...dolores, pero celebramos, nos abrazamos, y recordamos y éso si es lo importante,

gracias....Angélica, por tus llamados, mensajes a los amigos.... 

 Patricia, Gloria, Marta. Ellas dos últimas están de "estreno" ¡ésta es una linda fiesta!

Esto de hoy y más lo pueden encontrar en el FACEBOOK con mi nombre, escriban, cuenten a los que hoy no vinieron.

Les comparto un aviso, los estimo y deben saberlo: en el mes de julio, hacemos el lanzamiento de mi primera aventura hecha un libro; "La vitamina "R", que son mis cincuenta años en el movimiento Mcc; donde hablamos de algo raro en estos tiempos: la oración y las rodillas; el mundo de espaldas a Dios y varias historias: incluso Requínoa y más, es nuestro compromiso de llevar la Buena Noticia a los ambientes de vida; ustedes están incluidos en ello. 

Además, queridos, una petición:no dejemos pasar mucho tiempo más (es que no nos sobra) para volver a encontrarnos. Anoten la próxima en el mes de noviembre, será otra oportunidad de celebrar juntos.

¡Ya! Vamos chiquillos! ahora alcemos una copa y brindemos por la VIDA! LOS RECUERDOS Y LA AMISTAD.

¡Salud amigos!

REQUINOA: 11 MAYO 2024

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario