lunes, 29 de mayo de 2023

El 29 es un buen dia para celebrar

 


Mi mayo desafío es mejorar en el futbol,es que mi primo es bueno para este deporte y me invita a practicarlo; encuentro que es un ejercicio completo, tambien, en lo posible, seguir con la Gimnasia Artística: saltar, entrenar, es que he descubierto que me gusta ser campeón.

En la comida me encantan los choritos. También los tallarines. Para que decir de los paseos en la playa y el mar; es hermoso poder juntarnos todos los años a compartir, conversar, bañarse, caminar mucho y jugar en la playa con el grupo de los cinco. Un encuentro fantástico! y siempre soñado.

Amigos?, hoy me recuerdo de la Emilia, también a Joaquín. Son buenos tíos.

Me encanta y es más el aprender cuentos y juegos electrónicos

Este comienzo de temporada y cuando descubrimos que teníamos "un nuevo mall" me gustó encontrar al señor de la lota: Gabriel, un lugar remozado, es que me gusta como anima y canta el juego en las noches de verano. Ayy! cartón lleno. 

Mi deseo grupal: que todos tuvieran salud, si hubiera algo de cuidado, que se recuperaran pronto. Queremos estar todos juntos. Me gustan las pasas de la Nona. Los abuelos ayudan, enseñan, y el grupo es alegre, creativo y ameno.

Un recuerdo: lo que me quedó grabado en mi historia la otra vez: fuimos todos a Salamanca, fue novedoso, con historias y novedades familiares y la pasamos re bien.

Estos retratos del año me gustan. Cada uno guarda su película y hobies. Super!

No hay comentarios:

Publicar un comentario