lunes, 15 de mayo de 2023

Un regalo diferente

 


Que curioso hermanos, todos se vuelven locos en estas fiestas de la celebración de la mamita y es significativo y necesario un alto para saludarlas y demostrarle nuestro aprecio y cariño.
Para esta ocasión una madre del grupo de amistad les hizo a sus hijos una curiosa petición a fin de alejar del pensamiento habitual preocuparse de regalos; es que a estas alturas de la vida una tiene de casi todo y la idea es simplificar la vida y los gastos, entonces les pidió muy seriamente: 
"no me hagan regalos de siempre, no se preocupen, me gustaría hacer algo distinto y con significado":
 
- "mi regalo de este año es que me acompañen a la santa misa en el día del Señor, así compartimos, oramos y celebramos en torno a la mesa en la Eucaristía"
La petición era curiosa pero, sin duda posible y con significado.
Así mi nuera y mi hijo fueron a misa y después ella se fue a celebrar con su madre y hermano. Y Juan me acompañó a su segunda celebración eucarística para hacer mi regalo, nunca demás estará este momento de paz y unión.
- Esta es una idea mía, creo que la recibí "de arriba" y a veces no nos damos ni cuenta que mucho podemos hacer las abuelas, católicas, comprometidas  y cursillistas....mostrar que todos necesitamos a Jesús en nuestras vidas, ayer , ahora y siempre.
Deja tu huella
 
¡amén!

No hay comentarios:

Publicar un comentario