Generoso ramillete de niños que este día reciben por primera vez el Cuerpo y Sangre del Salvador. Que Dios bendiga, cuide y preserve y produzca-gracias a las queridas catequista que en infatigable labor procuran multiplicar el amor de Dios, aquí, hoy, ahora. Parroquia Nuestra Señora de El Carmen de Rancagua. La fotografía es de la sra. Paola- gracias!
Hoy en la solemnidad de la Ascención de nuestro Señor Jesucristo tuvimos varios regalos: reencantarnos y seguir en este camino al Señor de la Vida. Todos estos niños recibieron el Sacramento de la Eucaristía
Ellos, los niños nos hacen renovar nuestra fe y confianza:
"¡Coman y beban todos de Él porque ésto es mi cuerpo, y ésto es mi sangre!". Hagan ésto en memoria mía.
Hoy, todos pedimos perdón: por las veces que nos olvidamos de Tí, porque no hemos sido capaces de mostrarte a nuestro hijos, no tener confianza ni paciencia. No seguir tu ejemplo dejando nuestro compromiso de amor con nuestro prójimo.
Hoy reciben la luz, ahora llevarla a todas partes para que sepan que el Señor resucitó: ¡Aleluya! ustedes niños portan esta luz para todos quienes les rodean entiendan que éste es el camino al cielo.
Agradecemos la oportunidad de compartir esta ceremonia y guardamos estas sinceras palabras, entre varias: "Queremos ser cada dia mejores, pero somos niños. Ayúdenos ustedes -la comunidad-con su ejemplo y testimonio a no distraernos del amor de Dios y ser buenos y convencidos cristianos".
Que no sea la primera y última. Es nuestro deseo y por ello pedimos por todos ustedes en este dia. Ánimo y sigan adelante con el Señor en su corazoncito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario