Queridos
hermanos de los Cursillos:
"TRES
PATAS TIENE LA CUECA, TRES DIAS TIENE EL CURSILLO, TRES ETAPAS LA VIDA", entonces la invitación es saber aprovechar cada una de ellas.
Tenemos
todos la oportunidad de perseverar con las tres patas del trípode:
estudio, piedad y acción. En cada grupo de amistad tenemos la
oportunidad de revisar nuestra vida cristiana, compartir los éxitos y
también fracasos (aparentes pues aprendemos) de este período de vida donde siempre queremos mejorar.
Para
complementar el estudio tu movimiento está invitando a las escuelas de
formación y de "mantención" los dias miércoles. Ayer y los otros dias de invitación a otras actividades empezando el nuevo año la
participación han sido mínimas: 18 hermanos en misa presencial, palanca,
escuelas.Pero........ ¿Y qué hay del resto? ¿DÓNDE ESTÁN?-tantos dirigentes, entusiastas, alegres
no están, no se ven (y el verano se fué- las vacaciones terminaron y los estudiantes volvieron).Con estos hermanos no nos alcanza ni para equipo de los próximos Cursillos. Entonces Los invitamos a compartir, opinar, escribir,estudiar, aprender (siempre hay algo nuevo).
TENGO QUE SEGUIR, LA ORACIÓN, AL TOPE: SEGUIR EL PRECURSILLO DE LOS QUE VENDRÁN, LOS PADRINOS INVITAR A SUS AHIJADOS A VIVIR LAS INSTANCIAS DE PERSEVERANCIA Y UNIDAD.
Para las
próximas actividades los volvemos a invitar a todos los presentes que no fallan en las actividades ahora a llevar a un hermano ausente, quizás alejado, olvidado en sus ambientes o en "año sabático" eterno- a participar hay mucho trabajo.
Vienen varias actividades, si sigue la pandemia ¡seguimos conectados! si se arregla, vamos cara a cara. En cualquier manera te pedimos tu oración por este movimiento para que siga y lleve el evangelio, la Buena Nueva a nuestros ambientes- tenemos mucha gente que no conoce al Señor y nosotros somos AFORTUNADOS. Hagamos el trabajo. Todos hacemos el movimiento, no sólo nuestro Padre Pancho-Asesor, los dirigentes del secretariado, de los grupos o de las comunidades sino que todos los que un día emocionados dijimos ¡SÍ SEÑOR!.
Se reciben aportes ideas, inventos para la Escuela, Ultreyas, Eucaristía doméstica, juntos aportando lo mejor del grupo. Todos servimos "para algo" ASISTE!
No hay comentarios:
Publicar un comentario