sábado, 26 de marzo de 2022

Invitamos a formar grupos de Amistad y Mantención MCC

 

 El trabajo de nuestra Vocalía de Grupos Mcc Diócesis necesita conocer los grupos que existen que están vigentes y que comuniquen los participantes y otros datos de importancia e interés: contactos, fecha del cursillo y otros. Todo ello para entregar la información vigente y actualizada a nuestro hermanos que seguirán con el trabajo en el próximo Secretariado Diocesano Mcc Rancagua-Dic.2022.

Se les solicitó el llamado especial a los que no tienen su grupo hoy, y quieran y necesiten armarlo ahora- para el cuarto día (y antes del quinto). 

La estrategia es la siguiente: 

1.- Estar interesado y entusiasmado formar el grupo de perseverancia, ubicando a "su padrino" (una exelente oportunidad para seguir juntos) y propiciar un nuevo grupo. Si el padrino no está,  deben comunicarse con la Vocalía: correo :quicoanguita@gmail.com,   o llamando 993767591.

2.-Inscribirse con sus datos personales para organizar el grupo nuevo. Hoy es probable hacer grupos a distancia y compartir sus realidades apostólicas, la vida apostólica y los programas para mejorar, crecer, aprender y orar juntos.  

y 3.- con mucha ilusión, elegidos los integrantes- 4 a 7, elegir su nombre grupal y participar actívamente en "el mcc de colores". Organizados, trabajando unidos, perseverando y aprendiendo en este taller de crecimiento.

La experiencia del año pasado propició partir con 4 nuevos grupos. Pero si eres antiguo, o muy joven, y no lograstes armarlo después del cursillo o de la "Escuela abc" ésta es tu oportunidad para alcanzarlo ahora, a distancia (habrán visitas a los grupos vigentes que estamos preparando) pero necesitamos nuevos y entusiastas integrantes de gente que sigue al Señor, trabaja, ora y sueña "de colores"

Espero tu contacto. Llámanos, escribe, ora por esta intención, preocúpate y ocúpate (no puede haber dirigentes que no vivan su grupo de amistad que no los conozcan, y lo vivan).

Este trabajo está en la pauta anual del programa vocalía. ¡Colabóranos ya!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario