Sí, es un ramillete de flores para las lectoras del blog que anuncia un nuevo aniversario. Eso por tantas gentilezas y aportes. Para los varones también una muestra de aprecio. Sí todos colaboran con la perseverancia, debemos continuar, seguir sin desmayar animándonos unos a otros. Es parte de lo que intentamos hacer desde diez años escribiendo, produciendo, hablando del Señor y los hermanos ¡gracias a Dios!-Pintemos pues ¡"un mundo de colores....juntos"!
.
Elemental y como resumen - "El Señor e mi pastor....nada me habrá de faltar". Compartir que soñamos hace años con una forma de contacto aprovechando los nuevos sistemas (dejando de lado la máquina de escribir, las copias, calcos y dificultad de llegar a tanta gente). Decimos siempre que empezar es lo difícil y esperaba el momento o "la señal respectiva". Sin imaginarlo empezamos en Marzo 2012 con la noticia que nunca hubiésemos querido entregar: la hospitalización de nuestro asesor diocesano del Mcc, muy preocupados empezamos a trabajar la noticia, después siguieron alguna foto, testimonios, datos, lo que viene y los recuerdos:
aprendimos éso de que hay que partir y poco a poco, aprendiendo en el camino pues se hace camino al andar.
Es nuestra palanca permanente, requiere dedicación, tiempo, trabajo, acción y con la mejor oración por tantos que lo necesitan.
una bitácora personal "en línea" para "dar gracias" -no podemos pedir nada para nosotros sino para los hermanos que necesitan salud, trabajo, unidad,
un medio de comunicación independiente, transparente, honesto, de fé y con la esperanza que aprendimos juntos hace años y que nos unió en un camino siguiendo al Señor.
Buen aniversario.
Marzo 2022
No hay comentarios:
Publicar un comentario