Muchas cosas hemos aprendido todos en este tiempo. La más importante es agradecer a los padres por permitirnos realizar nuestra familia y sueños. Me siento tremendamente bendecido al mirar nuestra historia y ser partícipe y protagonista de descubrir a cada uno de vosotros. Como contarles que ya estaba cuando fueron aparecieron mis hermanos menores, primera ella, la "reina" y la más popular rubia y bella, "Mister Jim" igual al padre-el bombero e iluso en aportar siempre servicio para los demás, Patricio, que nos viene a sorprender en la plaza de Requínoa cuando nadie lo imaginaba pero vino aumentar el cariño, la familia y las sorpresas. Y siguen... viene el "rucio" Christian, Alfredito, la Soledad, y la Yoyita número "two".
De a poco voy descubriendo a "mi modelo"; en un desfile en nuestro colegio de Murialdo. ¡Pero que Graciosa y amorosa!, qué mas puede soñar uno en estos años me digo y sueño quizás...algún dia.....
Sus padres Aida y Domingo, esforzados y cariñosos con su familia, Aida, que llegará a brindar apoyo y cariño y Doménica, entusiasta y festiva y nos complementamos con Enrique Riveros, Carlos Walker, que nos sorprenderán sin imaginarlos en el tiempo ......estos ¡quince nietos! Dios mío- cinco por equipos. (caray!) Y es un desfile de la vida: la Nena Romero, Edith Rojas, Vicky Lira, Augusto López, Jaime Contreras, Esteban Zúñiga, Ernesto Araya, Enrique Vidal, Pero vienen hijos: Aldo, Nicolás (+), Andrea; y los que completan el equipo estelar con :Luly, Marco y siguen los cinco nietos: Colomba, Angela, Ray, Stefano, Lourdes.
La verdad jamás imaginamos este familión que Dios nos dió.
La historia se repite, como debe ser, en el mismo lugar de la partida original en aquellos años: La Iglesia San José de Requínoa, todos dando gracias al Señor por todo este tiempo de trabajo, vida y amor.. Muy significativo recordar en el mismo punto de partida, es el quincuagésimo aniversario debe ser especial en cada momento y será organizar un tradicional "dia de campo" (tenida casual-dirán los entendidos) ya que "después de la misa a la mesa": lo primero un cariñoso saludo: aperitivo Pisco Sour, más sopresas -(si las cuento no lo podría anunciar) paciencia- el almuerzo (eliges entre lo que gustas), cantamos karaoke y baile porque ¡hay que celebrar! Si todavía podemos "movernos, alegrarnos, abrazarnos" (con distancia po´). Siguen todos compartiendo y algunas novedades que todos aportan para alegrarnos.
Breve.Austero pero alegre. Como es un dia caluroso: piscina (ir preparado-traje y toallas) quizás "un masaje al atardecer", déjate querer, comparte, participa.
y si te atreves siempre disponible de tu costo un buen bar para "algún antojo".
Gracias a los que nos acompañaron todo el tiempo, los que llegaron a través de él, los que hoy no están pero los tenemos aquí en el corazón. A todos los que nos enseñaron, nos apañaron, saludaron, escribieron, nos hicieron cariños y nos mostraron-tantas veces sin imaginárselos-el rostro bendito del Señor entre nosotros. También a tantos que nos dejaron huellas, con su manera de ser y bendecir a tantos-gracias de verdad.....¡muchas gracias!.
Entonces nos juntaremos en la fecha señalada- como un solo corazón, pues hay motivo para celebrar.
Que nos acompañe el programa en tiempos aún inciertos.Entonces todos ahora ¡A cuidarse!
Caqui-Octubre 2021