martes, 3 de noviembre de 2020

Mi mayor desgracia

 

La imagen es de Crucita "La bella" el balneario de Portoviejo-Ecuador, conversamos con este señor de su trabajo, aspiraciones, sueños y más. Lindo recuerdo. En todas partes hay gente esforzada y buena.
En nuestra frase de hoy es de H. du Roure y tiene relación con nuestros días: "No existe en este mundo desgracia mayor  que la de estar saciado".

Con todo lo sucedido podíamos decir que nuestro país ya no se encuentra "polarizado": 80 y 20.

Sí, es verdad, todos de capitán a paje queremos lo mejor para Chile, y las familias. Pero hay que trabajar y ofrecer cada dia lo mejor de cada uno. Los buenos deseos e intenciones no sirven.

Bueno el alcance de estos dias: Aviso: "vendo lapiz bic con poco uso".

La información dice en el titular:"Es un daño enorme a la confianza de los ciudadanos la relación incestuosa entre el dinero y la política" Las palabras que podríamos pensar......están demás.

Increíble!-Ante el llamado imperioso de donar sangre para necesidades urgentes del sistema médico concurre una conocida amiga. Se le hace un control previo antes de proceso de donación y descubren que no está en condiciones de salud para hacerlo, al revés urgentemente se le proporciona a ella sangre de este banco. En vez de dar es recibir..... La conveniencia de hacerse un chequeo de vez en cuando.

En este 05 de Noviembre, recordaremos el nacimiento del Padre Jesús-quien fuera nuestro Asesor del movimiento por varios años. Un momento para elevar la oración por su partida, lo que nos dejó, regaló y enseñó con su testimonio, trabajo y entrega.Saludos para los integrantes del Grupo de amistad Mcc que lleva su nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario