jueves, 14 de mayo de 2020

3 A la conquista de los ambientes

Hermosa creación y significa que entre tú, los demás y yo podemos formar al Señor, cada uno con sus talentos, trabajo, entrega y así llevarlos a los ambientes de nuestro cuarto día.Si tienes claro tu compromiso, tu trípode, tu grupo de ayuda será siempre posible. Trabajemos pues llevando al Señor a todas partes.



Lo podemos hacer de estas maneras: 
Siendo coherente, mostarme como soy, será mi TESTIMONIO PERSONAL que construyo con mi proceder y mi vida. Sebastián nos contaba que lo encontraba muy difícil; entre sus amigos jóvenes, decía es que "no me creen", la verdad es que toda esta fuerza de cambio no se realiza en un día, mes o año, es como la perseverancia. Habrá que trabajarla, construirla pacientemente. Le agrego pues a Seba "a mí también me cuesta", no es fácil, hay que estar siempre luchando y aguantando o perseverando.
También es posible lograrlo con todos los medios de comunicación social- los conocemos, nos contactamos, hacemos videos, textos, entrevistas, clases, charlas por sistemas incluso gratuitos. Facebook, Zoom, Youtube, WhatsApp, Hangout y muchos más. Están al alcance de la mano, hagamos uso para nuestras actividades. Nuestro blog que es otro medio de información y que constituye una bitácora histórica cumplió en MARZO de este año la friolera de ocho años. Nació como una inquietud de llevar la Buena Noticia más allá de nosotros mismos, disponible siempre, cualquier horario dia o noche, siempre abierto y dispuesto, guardando la Historia del Mcc Diócesis sus dirigentes, su gente, las conversiones y las esperanzas de tantos. En mi peregrinaje con mis hermanos ha sido vital estar recopilando, entrevistando donde voy: Temuco, Talca, Iquique, Santiago, Viña, Litueche, Pichilemu, Requínoa  y algunos hermanos fuera del país. Aprendimos a estar "en línea" nos dimos cuenta que el cielo emite día y noche sin interferencias y alguna idea me alumbran y regalan para entregárselas a ustedes.  Aprendí a estar dispuesto y despierto: estos blogs son- me digo- verdaderos instrumentos tuyos Señor. Lo bueno y beneficioso logrado es obra y riqueza del Señor y la parte "del traductor a palabras simples y sencillas" lo intentamos nosotros con fallas y metidas de pata son de este servidor. Disculpen el no saber interpretar las luces del cielo. Es trabajo, entrega, esperanzas de verdad, invierto un uno % y recibo el tremendo regalo del  cien %. Hacemos hermanos queridos el negocio del siglo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario