viernes, 19 de julio de 2019

4.- Conversando con Beto y Flora



Beto y Flora. Compartimos la fiesta de colores celebrada en Rancagua para juntar fondos para las actividades del Mcc. Recuerdo muy especialmente que les descubrimos allá por Coquimbo en un viaje al ENCUENTRO NACIONAL MCC EN
ANDACOLLO hace tiempo. Allí ni soñábamos que un poco tiempo más adelante tendríamos a los nuevos hermanos coordinadores a dos integrantes de su familia: los hermanos García.

Beto y Flora nos recibieron con afecto en su casa, en este alto en el camino. Nos dieron cariño y aliento y ¡sin conocernos siquiera!. Juan Carlos  a cada rato le preguntaba....pero ¿tu eres cursillistas? 
-No, la verdad es que todavía nó.
- entonces no puedes hacer ofrecimiento, ni el brindis ni contar tu talla (y era el dueño de casa) Flora sonreía ya que sabía lo que era el cursillo.
Ahora, las cosas cambiarán al parecer. Lo invitamos a Beto para el 2020 a descubrir esta película que será llena "de colores".Será buena novedad y podrá "emparejar la cancha" para entender mejor a "la reina de la casa".

Beto, primero te cuento que comencé con la oración por tu  oportunidad de vivir este "regalo". Pidiendo también por tu familia y el buen trabajo, sigue trabajando duro con tu entusiasmo  -ánimo en el desierto también descubrirás al Señor. Es largo el camino para la Minera La Escondida, que tengas cuidado, prudencia y tacto. Que Dios les bendiga. y prolongue las bendiciones familiares a todos los integrantes.
Es bueno que tu alegría se muestre en el Cursillo y continúe siempre.
Les saluda con enorme afecto y alegría

CHAMBEQUE

No hay comentarios:

Publicar un comentario