domingo, 7 de abril de 2024

Ya no me cuestiono por nada

 

 ¿Qué edad empieza la vejez?

La ONU establece la edad de 60 años para considerar que una persona es adulta mayor, aunque en los países desarrollados se considera que la vejez empieza a los 65 años.

 Parece escrito para nosotros (gracias por el envío amigo Guillermo Muñoz)
 Léelo te gustará!!!🙏🥰


  Las ventajas de hacerse mayor.

     Puedes, si quieres, enviármelo de vuelta.  Te reirás cuando veas la respuesta al mensaje.

 Nunca cambiaría a mis maravillosos amigos, mi maravillosa vida, mi querida familia, por menos canas o un estómago más plano.

 A medida que he madurado, me he vuelto más amable y menos crítico conmigo mismo.

 Me hice amigo de mí mismo...

 No me siento culpable por comer demasiadas galletas, ni por hacer la cama cuando quiero, ni por comprar algo estúpido que no necesito.

 Tengo derecho a ser desordenado o extravagante.

 He visto a muchos amigos y seres queridos abandonar este mundo demasiado pronto, antes de que se dieran cuenta de la gran libertad que aporta la vejez.

 ¿Quién me culpa si leo o juego en el ordenador hasta las cuatro de la mañana y duermo hasta el mediodía?

 ¿A quién le importará si me quedo en la cama o frente al televisor todo el tiempo que quiera?

 Bailaré esos maravillosos éxitos de los años 70, 80 y 90, y si tengo ganas de llorar por un amor perdido, entonces lloraré...

 Cuando quiero, camino por la playa con esos pantalones cortos, demasiado ajustados para un cuerpo ya en decadencia, y me sumerjo en las olas con abandono, a pesar de las miradas compasivas de otros más jóvenes y dinámicos.  Ellos también envejecerán.

 Sé que a veces tengo fallos de memoria, pero creo que es mejor olvidar algunas cosas de la vida.

 Recuerdo las cosas importantes.

 Por supuesto, a lo largo de los años, mi corazón se ha roto o destrozado más de una vez.

 Sin embargo, los corazones quebrantados nos dan fuerza, comprensión y compasión.
 Un corazón que nunca ha sufrido es inmaculado y estéril, y nunca conocerá la alegría de ser imperfecto.

 Tengo la suerte de haber vivido lo suficiente como para tener lo que queda de mi cabello gris y mantener la risa juvenil impresa para siempre en los profundos surcos de mi rostro.

 Muchos nunca rieron, muchos murieron antes de volverse grises.

 A medida que envejece, es más fácil ser positivo e independiente.  Importa menos lo que piensen los demás.

  Ya no me cuestiono.
  Me he ganado el derecho a cometer errores.

 Entonces, en respuesta a tu pregunta, o si no la preguntaste, tu peculiaridad:
 Me gusta ser viejo.  Me gusta ser la persona en la que me he convertido.

 No viviré para siempre, lo sé, pero mientras esté aquí, no perderé el tiempo lamentándome de lo que pudo haber sido y no fue, y mucho menos preocupándome por lo que será, porque tal vez ni siquiera lo vea. .

 Y cuando me apetezca, comeré postre en cada comida.

  ¿Tú lo entiendes?

 ¡Que nuestra amistad nunca se separe, porque reside en el corazón!  ❤

  Envía este mensaje al menos a 7 personas mayores de 50 años si las encuentras y verás lo que pasa en la pantalla

     vas a reir

No hay comentarios:

Publicar un comentario