Me tocó ir al centro de Rancagua y me encontré con algunos conocidos: las hermanitas Barros que vemos en grandes momentos y con Gilberto Jorquera "el Jorquerita" llamado así por todo el personal del banco de aquellos años. Años han pasado desde compartimos las cuatro paredes de la empresa, compartiendo cuitas e historias...vida!
Siempre igual Jorquerita: sencillo, cercano,humilde y servicial. "Nunca supe decir que nó, siempre mostré voluntad con todos mis colegas, ello me reportó que hoy viva tranquilo, solo pero bien; agradecido, con buena salud y amistades como ustedes".
Se fué el tiempo de las preocupaciones, de la multitud que atendían las oficinas en aquellos tiempos, que han sufrido todo tipo de cambios con los adelantos tecnológicos que parece hacer servidores más impersonales, quizás más divididos y que algo les debe faltar, aparte de los viernes bancarios o algo así.
Quedamos comprometidos de volver a encontranos, aquí, en casa de..., en ese lugar pero luego, ojalá antes de cuatro años.
Buenos saludos a los que también aspiran a seguir viéndonos.
Chirimoyo Abril 2024
No hay comentarios:
Publicar un comentario