lunes, 20 de noviembre de 2023

Oración para el viaje Bariloche 22-11-23

 

 

 

Padre nuestro, Ave María 

Amén!

AL REGRESAR, también nos encomendamos con fe y esperanzas:

Padre celestial, Tú sabes que me encuentro fuera de mi casa, pues he emprendido un viaje que ha estado lleno de experiencias, un viaje que ha servido para muchas cosas, pero sobre todo, Señor, para reconocer que te llevo presente vaya a donde vaya.

Es por ello, bendito Señor, que ahora, que estoy próximo a regresar a casa, a ese hogar que me espera con mi familia, amigos y con las personas que amo y me aman, te pido de todo corazón, que seas Tú quien guíe este viaje, Señor. Ayúdame a regresar con bien a casa, Dios mío, no permitas que nada malo me suceda, pues son tantas las situaciones que pueden pasar, Señor, que a veces el temor me embarga, pero yo sé que no hay que temer, porque Tú estás a mi lado.

Padre nuestro, Ave María....

No hay comentarios:

Publicar un comentario