Aquí los saludamos con cariño y aprecio: ellos son Claudita y Julián; Macarena y Manuel. Se preparan con mucha ilusión a unir sus vidas para siempre. No sabemos hoy cuantos años serán los compartidos: veinte, treinta ...en fín -los que sean- que sean con todo el amor del mundo porque para eso se unieron con un yugo de vida.
Hoy viven los momentos de los preparativos. De alguna manera comparten con otra pareja este instante de preparación, nervios y emoción en nuestra comunidad Parroquia Nuestra Señora de El Carmen, tienen sus proyectos, y su familia: encontrarse, conocerse y amarse para seguir siempre juntos.
¿Qué podríamos enseñarles nosotros a estos novios que inician una vida en común?
Casi nada, aparte de algunos años de nuestro matrimonio, algo les comentamos en estas "tres horas": ustedes hacen "un equipo" y con diálogo, ternuras, detalles, palabras y mucho amor pueden alcanzar la felicidad. Es más se van a "santificar mutuamente" día a día, dando lo mejor de sí mismo, construyendo en roca-aunque cueste mucho más- aportar tus fortalezas: humor, amor, pasión, perseverancia y alegría. Lo demás...bueno por añadidura.
Ojos abiertos, situaciones especiales, dificultades, mensajes en el camino.....a veces azules otros incluso disfrazados. Conversarlo todo, siempre, aprovechar el día, ser demostrativo, auténtico y cada día mejor persona, esposos, familia, ciudadano y cristiano. Que se note....¡cómo se aman!
Cuenten con nuestra esperanza y por supuesto con nuestra oración como les contamos. Recemos juntos también por el éxito de estas dos nuevitas empresas.
Sus amigos que los invitan a compartir la palabra y la vida en Rancagua este Martes 14 Noviembre, escriban, y alguna veces recen también por este matrimonio entusiastas.
Carmen y Quico "Caquis"
No hay comentarios:
Publicar un comentario