miércoles, 8 de febrero de 2023

Este 09 de febrero recordamos a.....

 


A ella le gusta maquillarse, arreglarse las uñas y hacer fotos creativas con el tablet de la Nona, que en esta temporada le ha sacado el jugo. Es una gran alegría el poder juntarse una vez al año y vacacionar por varios dias junto al mar, es una tremenda maravilla. Lo que me encantan son los pasteles de La Ligua: empolvados, paletas y cocadas, que se venden en todas partes. 

Recordando del balance año anterior estuve un poco averiada por la salud y me recuperé gracias a mamy y familia y antes de llegar aprendí a cocinar queques, tortas, cup cakes, galletas ( que me enseñó la nona) y merengues; bueno también servir la mesa, ordenar y colaborar en lo que pueda. Sé que debo ser más ordenada con mi dieta como preferir la comida sana, más ejercicios y menos azúcar.

Lo mejor de este encuentro....compartir entre todos, juntos y alegres. Cuando llegamos el primer dia, fuimos en la noche a la lota y la encontramos cambiada. Pero nos dijeron vamos entonces al nuevo "mall" donde habían nuevos locales, vamos llegando y escucho una voz inconfundible......."solito, solito.....hay! cartón lleno y grito....es el señor de siempre....¡pero si....lo amo! me gusta su estilo de cantar y animar a los turistas y ganarse un premio.

Si, el año estuvo bueno, y me recuerdo siempre cuando llegó la regaloncita de la Minnie un día sábado de Mayo parece, y otro dia en Junio aunque de otro año apareció "La Rosca" hay que ver cuanta energía, alegría, entusiasmo y carreras hace ella, es inquieta- es que es nuevita, se moja y... nos deja todo húmedo.  

Los abuelos? son..amor, esfuerzo y compañía ...siempre! Los quiero harto. 

Hoy la queremos saludar-es una fecha especial, sabe que queremos estar con ella. Todos la queremos mucho, Siempre continúa siendo empática, atenta y servicial. Un abrazo cariñoso de la familia que te ama.

 

los otros recuerdos para no olvidar, pincha...



No hay comentarios:

Publicar un comentario