jueves, 16 de febrero de 2023

Oración para el viaje

  


  Señor, bendice este medio en el cual me transporto, por favor protégeme, calma mi ansiedad y llévame con bien. Dale paciencia, tranquilidad e inteligencia a los pilotos para poder resolver cualquier imprevisto que pudiera presentarse durante el viaje y calma los vientos embravecidos que pueden generar turbulencia.

Tú, señor bendito que mantienes al sol, la luna y la tierra en sus órbitas con tu inmenso poder, dirige y mantén en su ruta este avión.


Padre, Tú conoces todos los caminos y vías, por eso me siento seguro, porque viajas conmigo señor. Te pido controles mi aterrizaje, que sea tranquilo y mi llegada sea con bien.

Por favor derrama tu bendición sobre todos aquellos que deban abordar un vuelo y permite que todas esas personas que emprenden un viaje, tengan un encuentro feliz con sus familias al llegar a destino.

Te agradezco Señor, porque en un acto de misericordia hacia mí, Tú me bendices, me abrazas con tu amor y me proteges. Padre, te pido que tu presencia colme este avión y a sus pasajeros, le da tranquilidad y certeza a los pilotos, mantenga nuestro camino en la vías, y calme las tempestades del clima. Te agradezco Señor, por mantenerme con bien y tranquilidad en este trayecto.

Ante Ti Señor, elevo esta suplica y viajo con la tranquilidad que me da ir con tu protección. Porque Tú señor eres bueno y bondadoso, cuidas de tus hijos y me llevas por caminos seguros. Que siempre se haga tu voluntad, así en la tierra como en el cielo. Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario