Una maravilla de Dios con nosotros allá en la Patagonia. Nos dijeron desde el comienzo....."se van a maravillar".....Río Tranquilo, Bosques, Montañas, Ríos, Nieves, Mar, y mucho más y no olviden que doscientos kilómetros no son dos horas, acá....depende, se miden en "leguas patagónicas" y todo depende como viene el tiempo, allí soñando juntos en la Carretera Austral. Levantarse a las 03, 04, 05 partir muy temprano, y regresar muy tarde. Cansados pero felices. Es que esto no se vé en todas partes, increible e ínolvidable...."el que se apura en la patagonia......pierde......gana el viento" o el que come calafate (acusete, care´ cuete) vuelve a la patagonia o se queda....
Queríamos atesorarlo todo, juntos, alegres. La naturaleza era una muestra de cariño donde todos con los ojos muy abiertos queríamos recordarlos para la posteridad. La Patagonia era por fin el sueño alcanzado, ahora debíamos guardarla para tenerla siempre con nosotros. Coihaique, Parque Nacional Queulat, Cerro Castillo, Puerto Cisnes y tanto más.
Nos conocimos mejor, nos sorprendimos una vez más, hicimos nuevos amigos, nos enriquecimos con las riquezas y maravillas de nuestro Chile. Es que es ¡Maravilloso! Recordando ahora con estas imágines procurar un dia después programar otro sueño igual.
Comparte lo hermoso de esta tremenda historia de nuestro sur, ahora ya mismo envía tu recuerdo, escribe tu historia y sigamos sonriendo por este hermoso viaje de Turismo El Libertador.