Es una nota de bienvenida por tu contrato recién firmado, con algunas menciones-que aunque fueron conversadas es bueno recordarlas para la mejor convivencia en este especial lugar de Manzanal donde viví en mis años mozos.
Sabes que hay gente buena, que desea vivir tranquila, segura y unida. Te contaba que a mi me encanta el karaoke- aunque mis artistas ya antiguos me encanta intentar cantar como ellos-pero para este intento hay horarios donde debemos respetar el descanso de nuestros vecinos.
Que la basura debe ser oportuna los dias de retiro. CUIDAR el entorno -el pasillo y mantenerlo limpio (a todos nos gusta que esté flamante)
La música y jolgorios no pueden ser seguidos, tampoco en dias de semana; recuerda que compartes con varias familias-algunos hacen turnos y deben tener su descanso reparador. Ahora si hay una celebración cuida los horarios prolongados, movimiento nocturno de personas ajenas y todo por respeto y seguridad para todos. Avísales que harás una manifestación excepcionalmente (ya tendrás otros lugar para fiestas más largas).
La ropa debe colgarse en el lugar adecuado que está ubicado en ventanal cocina (te imaginas que toda la gente dejara su ropa en el pasillo? sería una locura de ¡cuatro colgadores por piso!)
Sé sencilla, cuidadosa- un saludo de "buenos dias o buenas tardes" con una sonrisa te grangeará más de un amigo. Sé amable, sirve a tus vecinos, más de alguien te servirá en algún momento...."hoy por mí....".
Honesta, alegre, cercana. Que te sientas querida y cuidada y vivas feliz junto a tu preciosa hija. Llama de vez en cuando para saber de tí. Manda un mensaje, comunica como va tu vida, comparte lo que quieras y sé feliz.
Te estimamos. Trabaja, realízate. CUÍDATE! Tienes, ya te lo decía, una tremenda razón para ser feliz: Kalila
Este mensaje lo encontré a la entrada del block. (Me pareció un buen resumen).
No hay comentarios:
Publicar un comentario