martes, 14 de septiembre de 2021

* Gracias Señor por todos tus regalos

 

Se vá el día pero nos quedan muchas horas de conversaciones, alegrías e historias que reparar.

Miren la suerte de compartir con todos ustedes nuestros seres queridos y extrañables. Muchos años nos conocemos y me siento privilegiado por ser el más afortunado de todos por conocer a la primera rubia y segunda promoción y el segundo morenito. Seguir con la "modelo que me inquietó, y los que me sorprendieron y enriquecieron el equipo tremendo. Reunirnos después de tanto tiempo y darnos las horas de regalo y recuerdos. ¡Qué manera de reírnos, recordar, imitar: el Mario, "la pancora, nejuchenos, y más.

El mar el sol, el paisaje, el encuentro, el saludo, mirarnos cara a cara, el compartir la mesa, sonreír y recordar. A los seres queridos, la familia, con tantas imágines.....soñamos lo mismo (es que éramos tan unidos) y quizás pensábamos trabajar en un circo...."hágase pallasito", "el calcetín, la señora Rosita, "el que nunca guardar aire si no guarda dinero" y mil ochocientas más.

*¡Atención! y todos de pie es que la orden era perentoria y debía ser respondida en el instante. La visita inspectiva eran sorpresivas e implacables,

*Buscamos entre todos "una panera hasta en china",

*Que buena la foto, mándamela ya y te envío otra también (conversando con celulares).

*Sírvanse asado......es que yo sé lo que es ¡tener hambre!....

*¡Está reservado el w.c.! por favor no insistan, aguante, espera, sea educado yo estoy primera,

*Eran "los nejuchenos" al parecer pero la banca era más pequeña.

*"y con el mario recorríamos todo Bulnes con nuestros vehículos.

*el otro Mario hacía una pregunta especial....¿qué le miras a una mujer la primera vez?

* este manjar está de mascarlo.

*nunca vimos más tele que ahora....

Fué nuestra entretenida, alegre, esperada e inolvidables fiesta,  llamada por la enfermera la "terapia de la risa"  con todos los recuerdos, historias,

Gracias a Dios por nuestros padres, familias, amigos, cónyuges y sorpresas; a veces me digo que recibimos demasiado de la vida. Es que se le hace empeño, cada uno de una u otra manera pero siempre con la mejor intención y lealtad.

Gracias por la actividad, las fotos, por esperarnos almorzar a la hora "del cuete" y tantos detalles, miradas, imágines y recuerdos. 

Hacemos juntos un tremendo equipo de estos "hermanos forever".

¡Felices fiestas! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario